FANDOM

Thomas Maddox, es el mayor de los hermanos Maddox.

Personalidad: es arrogante, implacable, protector, autoritario y despiadado.

Aspecto: pelo corto castaño, ojos color avellana verdosos. Rostro pulcramente afeitado. Su altura es de 1,90 aproximadamente.

Trabajo: Es un agente especial del FBI. Todos estos años ha estado trabajando encubierto en la oficina, sin que ninguno de sus familiares y amigos conocidos lo sepa, bueno, excepto por una persona del pasado. Alguien que ha estado tratando de olvidar y tratar de pasar por un mes. La gente dice que es fácil, una vez que conozcas a la persona adecuada para comenzar de nuevo. Pero no para él. O no para él, como él pensaba.

Thomas se sintió miserable día tras día. Trabajar más duro parece ser la única salida que puede correr. Hacer su trabajo como jefe con “personalidad inhumanos" en la zona, hizo que la gente de su alrededor optara por mantener la distancia, en lugar de darle un pequeño toque de calor. Hasta que alguien llegó, alguien incluso “más inhumano” que él. 

Él tiene la tarea de localizar algunos de los más difíciles criminales en el mundo y es uno de los mejores que el Buró tiene para ofrecer.

Historia: Thomas tenía once años cuando falleció su madre, y desde ese momento él cuidó a sus hermanos.

El libro que habla sobre él es Maravillosa Redención (¡no se lo pierdan está muy bueno!).

Thomas Maddox

Thomas Maddox

Dato curioso (no leas si no has terminado maravilloso error):

Su nombre completo es: Thomas James Maddox.