FANDOM

Travis Carter Maddox

--

Edad 19
Alias Mad Dog
Ocupación Luchador
Pareja Abby Abernathy
Estado Vivo
APARICIONES
Primera
Maravilloso Desastre
Última
Beautiful Sacrifice

Travis Es muy inteligente, aunque no lo aparente. Pelea en "El Circulo" para sustentar sus gastos y sus estudios

A pesar de ser un luchador nato, tiene muchas inseguridades, derivadas de su difícil pasado, las esconde bastante bien con una personalidad seductora, engreída e imponente ante los demás. De pelo castaño corto casi a raz. Destaca por sus tatuajes y su larga lista de mujeres que han pasado por su sofá. Universitario en la carrera de leyes. Perdió a su madre Diane a una edad muy temprana, solo tiene a sus hermanos y a su padre.

General Editar

Cuando su madre muere cuando solo era un niño le dice que nunca deje de luchar y que supiera escoger a la mujer con la que pasara el resto de su vida.

Tal parece que lo tomo muy literal. Travis Maddox es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. Luchador. Si Literal, Peleas clandestinas en el sótano de la universidad. Ese es el.

Un día conoce a Abby –Su Pigeon- se enamora de ella desde el primer momento, pero ella no le hace caso porque sabe perfectamente como es. Lo que no sabe es que debajo de ese cuerpo lleno de tatuajes se encuentra un gran corazón.

Apariencia y Personalidad Editar

Travis es el epítome de los chicos malos, Tiene el pelo y ojos marrones, está en muy buena forma física y tiene muchos tatuajes. Tiene un profundo pero sensual hoyuelo en el lado izquierdo de su mejilla

Tiene una personalidad muy explosiva conduce una moto, le gusta pelearse con todo mundo, arrogante, pretencioso, muy intimidante, pero en el fondo muy tierno y como no podía ser de otra forma su única debilidad es Abby.

Hobbies Editar

Cuando no está en la escuela o luchando normalmente está de fiesta, fumando o.. haciendo otra cosa que no puedo mencionar ya que este blog es para la escuela, pero quien lo leyó y sabe a qué me refiero.

Curiosidades Editar

El nombre completo de Travis es Travis Carter Maddox.[1]

Referencias Editar

  1. Newsletter de Jamie

También en FANDOM

Wiki al azar