FANDOM

Travis Carter Maddox

'

Edad 19
Alias Mad Dog Perro loco Maddox Trav

Ocupación Estudiante
familia Shepley (primo); Jim (padre ); Diane (madre - fallecida); Thomas (hermano); Trenton (hermano); Tyler (hermano); Taylor (hermano)

Pareja Abby Abernathy
Estado Vivo
APARICIONES
Primera
Maravilloso Desastre
Última
A Beautiful Funeral

ALERTA POSIBLES SPOILERS

-Vete a casa Travis

El encarnó las cejas- tú eres mi hogar-

Travis Maddox es el protagonista masculino de Beautiful Disaster, y estudiante de segundo año en Eastern State University. Conduce una motocicleta Harley 2004 y es famoso en Eastern State por ser rápido para enfadarse, por ser duro, por evitar el compromiso y por ser un rompe corazones en serie. Es miembro de la fraternidad Sigma Tau y también es un luchador invicto en The Circle, un anillo de lucha clandestina ilegal en el que se lo conoce como "Perro Loco", y es el más joven de cinco hermanos. Su madre Diane murió de cáncer cuando él tenía tres años, Trent tenía cinco años y Thomas tenía once. Se casó con Abby en Las Vegas cuando tenían diecinueve y veinte años y también es padre de James y Jessica Maddox, y Carter Maddox.

General Editar

Cuando su madre muere cuando solo era un niño le dice que nunca deje de luchar y que supiera escoger a la mujer con la que pasara el resto de su vida.

Tal parece que lo tomo muy literal. Travis Maddox es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. Luchador. Si Literal, Peleas clandestinas en el sótano de la universidad. Ese es el.

Un día conoce a Abby –Su Pigeon- se enamora de ella desde el primer momento, pero ella no le hace caso porque sabe perfectamente como es. Lo que no sabe es que debajo de ese cuerpo lleno de tatuajes se encuentra un gran corazón.

Apariencia y Personalidad Editar

Travis se describe como delgado y musculoso, y cubierto de tatuajes. Es alto, tiene el pelo marrón / negro oscuro recortado, ojos marrones profundos, una sonrisa blanca encantadora y un hoyuelo profundo en su mejilla izquierda. También tiene un corte en una de sus cejas.

Cuenta con una personalidad muy explosiva, suele ser arrogante con personas que no sean de su agrado, tiende a ser intimidante y muy impulsivo

o muy intimidante, pero en el fondo muy tierno y como no podía ser de otra forma su única debilidad es Abby.

Hobbies Editar

Cuando no está en la escuela o luchando normalmente está de fiesta, fumando o.. haciendo otra cosa que no puedo mencionar ya que este blog es para la escuela, pero quien lo leyó y sabe a qué me refiero.

Curiosidades Editar

El nombre completo de Travis es Travis Carter Maddox.

Según Jamie McGuire, "Paloma" es una referencia a la película "La dama y el vagabundo". Tramp llama a Lady "Pigeon" la primera vez que se encuentran. En el libro, una "paloma" es también una carta ganadora en el póker, una mujer hermosa y una paloma.

En la novela de acompañamiento, se revela que Travis deja de pelear en The Circle y continúa ganando mucho dinero como entrenador personal hasta que es reclutado por el FBI poco después de graduarse con un título en justicia penal.

McGuire admite que el personaje de Travis se basa en un hombre del que ella estaba enamorada de la universidad.

Referencias Editar

24